PDI recupera en Los Ángeles moto 4X4 robada en La Trancas

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: Claudio González 09:15 AM 2017-06-27

Una moto 4x4 de dos que fueron robadas en marzo pasado en el sector cordillerano logró ser recuperada por la Policía de Investigaciones de Chillán.

Los vehículos fueron sustraídos desde una cabaña en el sector de Las Trancas y se trata de una moto Marca Honda Foreman TRX 500 del año 2011 y la segunda de marca Yamaha Raptor 700 de 2015, avaluadas en 5 millones 300 mil pesos y 4 millones 500 mil, ésta ultima fue recuperada tras ser robada desde una bodega, donde desconocidos forzaron los candados para ingresar y llevarse las especies.

Tras diligencias de la Brigada de Robos se logró la recuperación de una de éstas que era comercializada a través de Internet, por lo que fue posible llegar hasta Los Ángeles, donde se encontraba el vehículo sutraído.

"Una vez en el lugar se observa que estaba la moto marca Yamaha, donde la persona que la estaba vendiendo, que podría estar cometiendo el delito de receptación, se encontraba en Temuco. No obstante se conversó con el padre, quien no tenía que ver con la investigación, y quien efectivamente ante los antecedentes tuvo que entregar la motocicleta", detalló el jefe de la Biro, el comisario Jorge Aguillón a Radio LaDiscusión, 94.7 FM.

La cuadrimoto será entregada hoy por los detectives a la víctima, el empresario local, Miguel Díaz.

 

 

Comentarios