En el teatro Bomberos celebró su aniversario

Por: La Discusión Fotografía: La Discusión 12:50 PM 2017-06-26

Pese al partido entre Chile y Australia por la Copa Confederaciones, numerosos invitados llegaron a la celebración del aniversario 137 del Cuerpo de Bomberos de Chillán, que desarrolló su tradicional sesión solemne de aniversario en el Teatro Municipal.

La actividad no se hizo en el cuartel general de calle 18 de Septiembre con El Roble debido a que el temporal que azotó el viernes pasado a la ciudad causó algunos inconvenientes en  la estructura. Por ello la Corporación Cultural Municipal facilitó las dependencias del teatro para que los voluntarios desarrollaran allí su habitual encuentro.

Los invitados repletaron el primer nivel del teatro y decenas de voluntarios reanudaron sus votos para continuar dando vida a una labor ejemplo de ayuda al prójimo, que es valorada todos los años por la comunidad.

En el cierre y tras el ofrecimiento de la palabra de parte del superintendente, José Luis Valderrama Molina, el alcalde Sergio Zarzar destacó a la audiencia la importancia de la labor bomberil y la gratitud de la comunidad chillaneja por la ayuda prestada en estos 137 años de vida. “La labor que ustedes realizan los 365 días del año con las diferentes emergencias que nos da el destino y la naturaleza no se olvidan “, dijo la autoridad.

Comentarios