Italiano Gianluca Rocchi arbitrará duelo Chile-Australia

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 08:05 PM 2017-06-24

El árbitro italiano Gianluca Rocchi será el encargado de impartir justicia este domingo en el tercer partido del seleccionado chileno en la Copa Confederaciones de Rusia, específicamente frente a Australia en Moscú. 

El colegiado designado para el confronte de la ‘Roja’ y el campeón de la confederación asiática por el torneo de los campeones, válido por el Grupo B, aparece como el décimo juez del mundo en la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS). 

Rocchi estará secundado en el Estadio del Spartak de Moscú por sus compatriotas Elenito Di Liberatore y Mauro Tonolini, ambos con experiencia en la Serie A. El cuarto árbitro será el serbio Milorad Mazic. 

Por su parte, el rumano Ovidiu Hategan, el serbio Milovan Ristic y el francés Clément Turpin fueron designados como encargados del sistema Video Assistant Referee (VAR), que fue protagonista en el duelo de Chile y Camerún. 

Chile tiene la primera opción de ganar el Grupo B e incluso perdiendo ante Australia alcanzaría el boleto hacia las semifinales del torneo de los campeones, donde ya espera Portugal de Cristiano Ronaldo y México. 

Comentarios