Nevados de Chillán será epicentro del "Corona Sunsets Festival"

Por: 07:20 PM 2017-06-24

El próximo 5 de agosto se vivirá una jornada especial en Nevados de Chillán, ya que, por primera vez en la historia, el centro turístico será epicentro de uno de los festivales más reconocidos a nivel mundial, el "Corona Sunsets Festival".

Así se dio a conocer a través de www.coronasunsets.cl, donde informaron que el evento, que se ha realizado en al menos 10 países del mundo, tendrá un line up internacional con la música tropical house que se iniciará a las 13.00 horas e incluye a Goldfish (live) , Christian Malinchac, Classixx (DJ Set), José Padilla. En tanto en la escena local, los representantes serán Drunvaloop y Rodrigo Laffert, reconocidos exponentes de la zona. 

"Además, habrá muestras de arte, cultura y gastronomía en un solo lugar, junto a una helada Cerveza Corona y su ritual de limón de pica", señalaron desde la organización. 

Cabe señalar que habrá servicio gratuito de buses desde Las Trancas a partir de las 13.00 horas y que el mismo servicio estará disponibles desde el festival para volver a Las Trancas.

Las entradas tienen un valor de 30 mil pesos y se pueden adquirir a través de www.passline.com/eventos/corona-sunsets-festival-2017-nevados-de-chilln

Comentarios