Corrida se tomó las calles de Chillán en su aniversario

Por: Ladiscusion.cl Fotografía: Mauricio Ulloa 01:25 PM 2017-06-24

Corredores de toda la región llegaron ayer por la tarde a la Plaza de Armas para participar de la Gran Corrida 437° Aniversario de Chillán, evento organizado por el municipio y que forma parte del calendario de actividades de la ciudad que cumple un nuevo año de vida.

Sin importar el frío, lo corredores se dieron cita en la explanada de la Gobernación para iniciar el calentamiento de cara a los circuitos de 2,5, 5 y 10 kilómetros  en que se dividió la corrida. Diversas empresas  colaboraron en la organización del evento y un gran escenario se prestó para que monitores encendieran el ambiente en la previa al ritmo de la música.

Carabineros ayudó a cuidar la integridad de los corredores en el tránsito chillanejo y destacaron deportistas que llegaron desde diferentes partes la región para participar en la ya tradicional prueba. El alcalde Zarzar destacó la participación, señalando que “cada Chillán agenda esta corrida para honrar un nuevo aniversario, agradecemos la presencia de tantos amigos que llegaron a participar... estamos expectantes por las actividades que restan en esta celebración de un año más de vida para nuestra amada ciudad”.

Comentarios