Si no llega “Villagol” asoma Leonardo Ramos

Por: La Discusión 10:10 AM 2017-06-24

Leonardo Ramos jugó las temporadas 2014 y 2015 en Arica. Hoy milita en Atlanta de Argentina.

27 años tiene Ramos y mide 1,87. A Villalobos lo esperarán hasta el lunes.

La dirigencia de Ñublense no esperará mucho a Manuel Villalobos para que acepte la última oferta que le hizo,  con el objetivo de lograr su retorno al club donde alcanzó el récord de goleador histórico con 44 anotaciones.

De hecho no pasaría del lunes el plazo final, para optar por otra alternativa. Incluso el gerente deportivo, Rubén Espinoza, ya ha sondeado a otras opciones en Chile y el extranjero.

Una de ellas es el argentino Leonardo Ramos, que actualmente milita en Atlanta de la B Metropolitana de Argentina, y quien jugara en Chile en San Marcos de Arica.

El espigado atacante cumpliría con las características que solicitó el DT Emiliano Astorga, quien espera que el refuerzo “sea un nueve de área, de fuerza, que tenga buen juego aéreo y pivotee balones”.

La Comisión Fútbol espera en los próximos cinco días resolver el fichaje del último atacante que llegará a suplir la partida del delantero argentino, que llegó a préstamo de Huachipato, Martín Molini. Este aclaró que no llegó  “lesionado, Ñublense me apoyó tras lesionarme acá, pero me voy por un problema personal”.

Astorga, en cambio, aclaró que a Molini le molestaba el platino de una antigua operación, por lo que deberá ser nuevamente intervenido para entrenar con normalidad.

Comentarios