Kast cierra visitas de candidatos antes de las primarias

Por: La Discusión 08:55 AM 2017-06-23

Hoy, y tal como estaba previsto la semana pasada, finalmente arribará a Chillán el precandidato presidencial de Evópoli a las primarias de Chile Vamos, Felipe Kast.
El aspirante a La Moneda tenía pronosticado viajar a la zona el viernes 16 de junio, sin embargo no pudo volar por razones meteorológicas.

Hoy el ex ministro de Desarrollo Social del Gobierno de Sebastián Piñera recorrerá el mercado de la ciudad al mediodía.

A las 14.30 horas participará de un almuerzo criollo en el restaurant típico “Onde’l Pala”, ocasión en la que lo acompañarán el candidato a diputado de Evópoli por el distrito 19, Juan Manuel Santa Cruz, además de dirigentes vecinales de las comunas de Chillán, Coihueco, San Carlos y Pinto.

En tanto, para las 19.00 horas está agendada una comida en el Centro Español, en la que Kast expondrá ante diversos representantes de la sociedad civil local sus propuestas de gobierno.

Con Felipe Kast se cierran las visitas a Chillán de los precandidatos presidenciales a las primarias del 2 de julio.

El primero en arribar, por Chile Vamos, fue Sebastián Piñera, el 6 de mayo; luego vino Beatriz Sánchez, del Frente Amplio, el 11 de mayo; Manuel José Ossandón, de Chile Vamos, visitó la ciudad el 23 de mayo, y el pasado martes 20 de junio hizo lo propio el aspirante del Frente Amplio, Alberto Mayol.

Comentarios