Buenos Aires de Parral con impronta chillaneja

Por: La Discusión 08:45 AM 2017-06-23

Una campaña perfecta tuvo el equipo de la Tercera División B del fútbol nacional, específicamente en el grupo zonal sur. El representativo de Buenos Aires de Parral remató primero, tras culminada la primera rueda de la competencia.

La campaña de los parralinos, que van sí o sí por el ascenso a la Tercera A, tiene una clara impronta chillaneja, no solo a nivel de cuerpo técnico, sino que también dentro del campo de juego.

Juegan allí el volante de contención Matías Parra, el volante creativo Luis Jiménez, los laterales izquierdos John Puentes y Darwin Cerda, el arquero Fabián Otárola, el volante Michael Muñoz, y el volante Marcos Baeza.

El cuerpo técnico, en tanto, lo encabeza el jugador profesional y adiestrador formativo de Ñublense Marcos Sepúlveda, el también conocido ex jugador y preparador físico Hernán Blasco, más el ayudante del PF, Ángel Hernández, todos chillanejos.

“Contentos por la campaña realizada. Terminamos primeros del grupo sur con 21 unidades. El equipo más goleador con 35 goles, invicto de local y tres victorias y dos derrotas de visita, además de la valla menos batida”, cuenta Sepúlveda, dejando en claro que el objetivo trazado, “es clasificar a la liguilla final y ascender”.

Comentarios