El caso Molini y los primeros lesionados

Por: La Discusión 09:10 AM 2017-06-22

Al cabo de la tercera semana de pretemporada, y de cara al rodaje futbolístico que arranca el próximo miércoles, el plantel de Ñublense ya arroja lesionados. 

El kinesiólogo Cristián Vergara confirmó que René Bugueño sufrió una contusión en su pierna derecha, los porteros Celso Castillo y Camilo Reyes se recuperan de una contusión en la cadera y contractura en el trapecio, respectivamente, y Sebastián Varas deja atrás el esguince de rodilla derecha que sufrió en Everton, con un avanzando trabajo diferenciado.

Vergara recalcó que no es seguro que “Tatán” llegue al partido con la “U” por Copa Chile, ya que los plazos apuntan a “que se recupere bien  para el torneo oficial de Primera B”..

El caso Molini
Sobre el caso del argentino Martín Molini, que dejará el club y volverá a Huachipato, aclaró que “no tenía ninguna lesión, sufrió esta contusión que le provocó una hipersensibilidad en la zona de una lesión antigua, pero no llegó lesionado. Se le hicieron todos los exámenes respectivos y venía sin ninguna lesión. Esta lesión ocurrió en la segunda sesión”.

Comentarios