Desconocen denuncias en la Gobernación

Por: La Discusión 09:10 AM 2017-06-21

El presidente de la Asociación de Funcionarios de la Gobernación Provincial, Erwin Campos, se mostró sorprendido frente a la existencia de eventuales casos de hostigamiento laboral en esa entidad, acusaciones vertidas por la ANEF local contra el gobernador Álvaro Miguieles.

Campos, quien es jefe administrativo y fue gobernador subrogante, planteó desconocer las denuncias que fueron formuladas por el presidente de la ANEF, Patricio Peña.

“Conversé con Patricio Peña y le pedí que me entregara detalles sobre los funcionarios de la Gobernación que se sintieron presionados por la autoridad provincial. No fue capaz de entregarme la información solicitada”.

El dirigente sostiene que mientras no haya una denuncia concreta “pensamos que todo puede ser un malentendido o interpretó opiniones que fueron sacadas de contexto por dirigentes de la ANEF”.

Agregó que existe una funcionaria que pidió licencia siquiátrica, “pero conversé con ella y me indicó que el permiso médico lo pidió por temas personales que no tienen relación con su trabajo en la Gobernación”.

Campos planteó que en la Gobernación “el equipo es reducido, yo converso con todos ellos de manera permanente y hasta ahora no he tenido reclamos formales, pero debemos esperar a ver si llegan denuncias a la Dirección del Trabajo”.

Comentarios