Dos detenidos por robo de vehículo tras intensa persecución

Por: Fotografía: Referencial 01:15 PM 2016-04-05

Dos personas fueron detenidas por el robo de un vehículo marca Subaru que fue encontrado ayer en el sector oriente de Chillán

Se trata de Gonzalo Román Román, de 33 años, quien tenía antecedentes por otros delitos, y Amaly Romero Díaz. Ambos fueron detenidos tras una intensa persecución por parte de Carabineros.

Así lo informó el capitán de la Subcomisaría de Carabineros de Huambalí, Cristian Vera, quien comentó los detalles del procedimiento a Radio La Discusión, 94.7 FM

“Alrededor de las 12.00 horas tuvimos un procedimiento en el sector oriente de la comuna, nosotros manejabamos información sobre un vehículo con características sospechosas, el cual tenía encargado por robo desde la ciudad de Concepción. Personal de la SIP, logró ubicar este vehículo que transitaba por avenida Argentina, el conductor no permitió la fiscalización y se dio a la fuga”

Tras lo sucedido se inició una persecución que finalizó en calle España, donde se detuvo al vehículo, tras impactar a otro que transitaba por el lugar. El conductor nuevamente se dio a la fuga, y se logró la detención por parte de personal motorizado.

 

 

Comentarios