Reprograman corrida en Chillán por mal tiempo

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: Fernando Villa 04:50 PM 2017-06-20

Debido a las condiciones climáticas, que son adversas en esta zona, la Corrida Aniversario de Chillán que estaba prevista para el jueves, ha sido retrasada para el viernes, en similares condiciones y horarios.

El responsable de la Oficina de Eventos Recreativos de la Municipalidad, Nelson Orellana, señaló que las previsiones meteorológicas anuncian lluvia y viento hasta el jueves, por lo cual amerita adoptar una decisión que mantenga la convocatoria, pero que no ponga en riesgo la integridad física de los participantes de esta ya tradicional prueba.

En consecuencia, el viernes 23, a partir de las 18.00 horas, se iniciarán las actividades previas a la prueba de 5 kilómetros de longitud, para la cual ya había inscritas más de 400 personas.

El recorrido es el siguiente: salida (20 horas) desde el frontis de la Gobernación, Arauco, Constitución, 18 de septiembre, Avenida Ecuador, Avenida Argentina, Avenida Collín, 18 de septiembre, Libertad y Meta.

Se trata de una corrida familiar, con inscripciones abiertas hasta el miércoles, en el Mall Arauco Chillán, en horario de 10.00 a 21.00 horas. A las primeras 500 personas que lleguen a participar en esta Corrida Aniversario de Chillán, se les regalará una polera alusiva a esta prueba tradicional.
 
 

 

Comentarios