Chillanejo se la jugó por Chile y tiene entradas hasta la final

Por: La Discusión 2017-06-19

“Esta noche se celebra en Moscú”. Palabras llenas de alegría desde la capital de Rusia, del chillanejo Carlos Navarro Gutiérrez (29), Ingeniero Civil Estructural de la Universidad de Concepción, y que tras trabajar cuatro años en Chile, se lanzó a su anhelo de conocer el mundo, lo que lo tenían desde hace un año viviendo en Alemania.

“A penas supe lo de la Copa, compré las entradas de una, y las compré hasta la final, con toda la fe de que Chile vaya a salir campeón, pues de todos los que están en competencia, el que más importancia le ha dado ha sido Chile”, augura el oriundo de la Villa Las Mariposas a LA DISCUSIÓN.

“Estamos repletando los locales cerca de la Plaza Roja, cerca del Kremlin, hay un lugar de carrete y el chileno llama mucho la atención, sobre todo a las rusas, así que nos ha ido bien por ese lado, y más encima nos está yendo bien en el fútbol así que puras ganas no más”, dice el chillanejo que desde las gradas del Spartak de Moscú, reconoce no le quedaban uñas hasta que Chile rompió el marcador, con los goles de Arturo Vidal y Eduardo Vargas ante Camerún.

Comentarios