Promesa del bicicross sufre el robo de todo su equipo de competición

Por: Carolina Gómez Fotografía: Víctor Cabezas 10:40 AM 2016-04-05

Víctor Hugo Cabezas Espinoza , tiene 6 años y practica Bicicross desde hace casi 2 años. Entre sus medallas se cuentan el haber sido campeón dos veces en Chile y su tercer y quinto lugar en el Latinoamericano, todo en la categoría "Boys" (5 y 6 años).

Su última participación en un campeonato fue el pasado fin de semana en Argentina, especificamente en Santiago del Estero, donde, lamentablemente, debió participar con un equipo de competición prestado, esto porque toda su implementación, avaluada en más de 700 mil pesos, fue robada.,

Así lo contó a LaDiscusión.cl su padre, Victor Cabezas, quien explicó que toda la implementación fue sustraída desde su vivienda ubicada en Real Audiencia con la Colonia.

" Hace un mes atrás nos robaron la bicicleta desde la camioneta que estaba estacionada en nuestra casa. La bicicleta es de competición , Marca DK modelo mini. Además nos robaron el casco, marca fly igual que los guantes y en el bolso en el que estaban algunos repuestos de uso común como platos, piñones, tensores de cadena llaves y otros elementos", detalló el padre del competidor.

Agregó además que los valores de los implementos robados son:  la bicicleta 600 mil pesos, el casco 95 mil , los guantes 25 mil y el resto de los accesorios 40 mil.

Cabe señalar que la familia ha iniciado, a través de redes sociales, una campaña para recuperar alguno de los implementos. Quienes tengan alguna información pueden comunicarse con Patricia al 989180831 o con Víctor Hugo Cabezas al 956787592.

Comentarios