Molini arrastraba lesión y se va

Por: Camilo Díaz 2017-06-18

No va más. Finalmente el delantero argentino Martín Molini, procedente en condición de préstamo desde Huachipato a Ñublense no jugará por el Rojo. Lo anterior dado que el jugador arrastraba una vieja lesión, que incluso le significó tener que operarse, razón de que haya sido el último en integrarse a la pretemporada diabla y que hasta la fecha entrena de manera diferenciada.

"Martín entrena de manera diferenciada y descubrimos que arrastraba una antigua lesión", precisaron desde la interna diabla, motivo por el cual el jugador no seguirá en Ñublense.

¿A sondear a Villagol?

Fuentes dirigenciales no descartan tomar contacto con el histórico Manuel Villalobos, quien no sigue en Deportes Iquique, para sondear la opción de recale en Ñublense, siempre y cuando se genere el cupo y que Emiliano Astorga le dé el visto bueno.

A nivel de hinchada la opción de "Villagol" ilusiona de sobremanera, además del atractivo hecho de ver en cancha juntos al goleador histórico diablo y al segundo máximo artillero del centenario diablo, Sebastián Varas.

 

Comentarios