Diablos ponen sus fichas a Chile en la Copa

Por: Camilo Díaz Fotografía: Agencia Uno 2017-06-17

A partir de las 14.00 horas de este domingo la selección chilena te fútbol tendrá su pitazo inicial en el marco de la Copa Confederaciones, competencia que tendrá a todos los amantes del fútbol nacional pendientes del cometido de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

A nivel local no es la excepción, donde los jugadores de Ñublense hacen sus apuestas respecto a lo que auguran será el cometido de “La Roja”.

El capitán diablo, José Antonio Rojas, se la juega porque a Chile le irá bien, pero “hay que ir paso a paso”.

“Creo que a Chile le irá bien. Pero tiene que ir paso a paso, muy humilde. La calidad de jugadores está, así que pienso que hará una buena Copa”, dijo el zaguero ñublensino, que además, apunta que será Alemania el equipo con que se definirá la mencionada copa.

Sebastián Páez en tanto, se la juega por una final “soñada” a su juicio ante Portugal, pero con especial atención de lo que puedan hacer también los germanos.

“Creo yo que a Chile le irá bien, con jugadores sobresalientes como Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Charles Aránguiz. Portugal es el rival a vencer, la selección más fuerte y esa sería una final soñada, Chile con Portugal, pero siempre hay que tener cuidado y atención con los alemanes, aunque no llevarán a sus jugadores estelares”, menciona el volante rojo.

Finalmente el lateral Diego Sepúlveda, apuesta por que se dará partidos “muy intenso, pero Chile nos tiene acostumbrados a ilusionarnos. Ante Camerún ganamos 2 a 0. No me puedo adelantar a un resultado más abultado, pero los primeros partidos serán determinante”, cerró.

Comentarios