Rubén Espinoza sondea al futuro DT de Ñublense en la B

Por: 08:35 AM 2016-04-05

No es novedad que desde la dirigencia roja ya se estén barajando nombres para una nueva temporada de Ñublense en la Primera B. Inclusive desde la corporación ñublensina, ya en la previa de la derrota ante Coquimbo Unido, el timonel Jorge Silva sostuvo que propondría ya pensar en el “plan B”, haciendo referencia a lo que será la siguiente temporada.


Lo anterior tiene trabajando a toda máquina al gerente deportivo del club, Rubén Espinoza, para ver quién será el relevo de Fernando Díaz, cuyo contrato con el club concluiría en mayo, al igual que casi la totalidad del plantel de jugadores, a excepción de Sebastián Varas y los juveniles.


Durante la tarde de ayer la cuenta oficial de Twitter del Club Deportes La Serena, así como su portal de Facebook, publicaba lo siguiente: “Cobreloa y Ñublense quieren a Luis Musrri para la próxima temporada. Sin embargo el DT y ex capitán laico sostiene que su deseo es continuar en CDLS”.


Consultado, el propio Musrri fue enfático. “No he tenido ninguna conversación con nadie. Ni con gente de Calama ni de Chillán (...) el año pasado bien saben sí tuve acercamientos con Ñublense, pero optaron por Fernando Díaz y acá en Serena estamos bien, pero no hemos conversado nada aún de lo que viene, pues termino contrato ahora en mayo, por lo que sí estoy dispuesto a conversar en un próximo proyecto que estando en la B, sea con un equipo que me dé altas posibilidades de ascender”.


Otro nombre que toma fuerza es el del DT de Independiente de Cauquenes, Rubén Martínez, quien compartió camarín precisamente con Rubén Espinoza en la obtención de la Copa Libertadores en 1991 con Colo Colo.

Comentarios