Escuela de fútbol “UC” de Chillán ganó futsal social

Por: La Discusión 08:40 AM 2017-06-14

Ayer comenzó el básquetbol, con 4 equipos que jugarán todos contra todos

Sigue la festividad deportiva en la cuidad, en el marco de su aniversario 437, con competencias a cargo de la Oficina de Eventos Recreativos, y que tras tener al Colegio Hispano Americano como campeón en la modalidad escolar, sumó también a los pequeños de la escuela de fútbol de Universidad Católica de Chillán, quienes se impusieron en un ajustadísimo encuentro desde el punto penal, ante Sport Soccer, 5 a 4.

En tanto en el tercer lugar se quedó Barrabases, quien venció 3-2 a Ñublense. El mejor arquero fue Emilio Clavería y el goleador de la competencia fue Stiven Ferrada, ambos jugadores del equipo cruzado.


Del futsal al básquetbol
Pero las competencias no cesan en la Casa del Deporte, y ahora es el turno de que el básquetbol sea el protagonista en el recinto deportivo.

Serán cuartos de ocho minutos, y habrá la particularidad de que cada equipos deberá tener a lo menos una mujer jugando. Son en rigor cuatro establecimientos en competencias, los que jugarán todos contra todos. En rigor se trata de las escuelas: El Tejar, España, Los Héroes y Gabriela Mistral.

Comentarios