Mon Laferte mantiene concierto en Chillán

Por: Carla Aliaga Fotografía: Agencias 09:40 PM 2017-06-14

Texas, Georgia y Florida eran las ciudades norteamericanas en las que se presentaría Mon Laferte en Estados Unidos y que fueron canceladas. De hecho, fue la misma artista la que se encargó de comunicar las noticia a sus fanáticos a través de sus redes sociales.

“El 2017 nos ha traído muchas bendiciones por las cuales estoy muy agradecida, pero también algunas semanas muy agotadoras. Finalmente tantos viajes y presentaciones, resultaron en un diagnóstico de bronquitis que nos lleva a postergar las fechas de Texas, Georgia y Florida de este #AmárrameTour. Realmente estoy muy apenada con ustedes, pues hice mi mejor esfuerzo”, dijo la ex chica Rojo, que también prometió recuperarse rápido y reagendar las fechas.

Una noticia que dejó asustados a sus fanáticos en Chile, que a fines de este mes esperan ver a la artista que triunfó en Viña 2017. A Chillán, llegaría hasta el Teatro Municipal el próximo 22 de este mes.

Confirmado
Desde el teatro local, confirmaron durante la tarde de este martes que el espectáculo de la cantante de fama internacional continúa en pie, lo que viene a calmar la inquietud demostrada por los fanáticos a través de redes sociales, preocupados por la salud de la artista.

Cabe recordar que las entradas puestas a la venta a través del sistema Ticketpro.cl y en las boleterías del Teatro Municipal, en marzo, fueron agotadas en tan solo un par de horas iniciada la venta.

Lo mismo ocurrió con las otras ciudades que contempla el tour “Amárrame” en Chile como Osorno, Valdivia, Temuco, Los Ángeles, Santiago, Concepción, Viña del Mar, Talca y Rancagua.

Comentarios