Carabineros de Bulnes detienen a quillonino por el delito de robo

Por: 04:30 PM 2017-06-13

Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Carabineros Bulnes detuvo la madrugada del lunes a un quillonino por el delito de robo.

El operativo se concretó cuanto personal policial realizaba un patrullaje preventivo por la ruta 48, al llegar al callejón Santa Elvira, momento en que divisaron a un joven transportaba en sus manos un bulto de grandes dimensiones.

Al percatarse de la presencia de Carabineros, el detenido, identificado como H.B.M.S de 20 años. escondió lo que transportaba y se dio a la fuga, siendo alcanzado a pocos metros.

Al momento de su captura, los funcionarios policiales encontraron entre sus vestimentas armas blancas y herramientas. Además, el sujeto portaba un saco de dormir que contenía herramientas eléctricas, un DVD, una maleta con diferentes discos compactos, alargadores de gran extensión, un televisor, entre otras especies.

El joven, que cuenta con domicilio en Quillón, al no proporcionar una respuesta satisfactoria respecto a la procedencia de las especies, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Bulnes para su control de detención.

Comentarios