Paola Becker asume rol clave en comando local de Piñera

Por: La Discusión 09:10 AM 2017-06-13

Sebastián Piñera vendría a Ñuble después de las primarias, de resultar vencedor.

Paola Becker tiene amplia experiencia en campañas al haber asesorado en tres elecciones a Sergio Zarzar.

La actual presidenta de Renovación Nacional y administradora de la Corporación Cultural del Teatro Municipal de Chillán, Paola Becker; asumirá la jefatura del comando local del precandidato a la presidencia de Chile Vamos, Sebastián Piñera, de cara a las primarias del 2 de julio.


La conocida dirigenta de RN, se encargará, además, de la candidatura a diputado del ex legislador, Frank Sauerbaum, quien intentará retornar al Parlamento, donde se desempeñó entre 2010 y 2014.


Becker ejercerá su nueva función en el actual distrito 19 (ex 41 y 42), que comprende las 21 comunas de Ñuble, más Cabrero y Yumbel, pertenecientes a la Provincia de Bío Bío.


La funcionaria municipal es conocida por su capacidad de trabajo en terreno, la cual ha desplegado en las tres campañas municipales del actual alcalde de Chillán, Sergio Zarzar; y en todas las parlamentarias del sector en los últimos años. Es más, fue candidata a consejera regional en la primera elección de 2013. 


Si bien no está contemplado que Sebastián Piñera vuelva a Chillán antes del 2 de julio, sí se están programando visitas a distintas comunas de Ñuble después de esa fecha, de resultar vencedor en las primarias.

Comentarios