Hincha diablo responde a campaña de abonados

Por: Camilo Díaz Fotografía: Mauricio Ulloa 2017-06-13

Como todo un éxito ha catalogado el área de marketing de Ñublense la campaña de abonados dirigida a los hinchas diablos, quienes en cerca de una semana de inaugura la céntrica tienda, ya han superado los 200 suscritos para los partidos de local del Rojo.

En particular, la simbólica galería norte es la que ya el reciente viernes superó los 200 abonados, siguiéndole muy de cerca la galería andes del Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, cuyo caso particular en ambas, habla de valores de 20 mil y 30 mil pesos respectivamente, por cerca de 15 partidos jugados en casa, que contemplan las localías de Copa Chile, Torneo de Transición del segundo semestre, y la primera rueda del campeonato del 2018.

“Hemos tenido una muy buena respuesta de la hinchada ñublensina, donde se logró el objetivo que como prioridad teníamos las tres primeras semanas desde la apertura de la tienda, y lo pudimos cumplir en poco más de una semana, lo que me tiene bastante tranquilo y donde podemos seguir haciendo cosas por la gente”, explicó Marcelo Olguín, el encargado de marketing del equipo chillanejo.

Si bien ya se completaron tales primeros 200 cupos para la galería norte, Olguín aclaró que se seguirán ofreciendo tales abonos hasta el 21 del presente mes de junio, con los mismos valores de la promoción, en las distintas locaciones del reducto diablo.

“Los precios están bastante accesibles respecto a temporadas anteriores, donde se ve también el que la gente está valorando la incorporación del nuevo técnico y refuerzos”, acotó.

Venta bodega de camisetas diablas
Ñublense además prepara una inédita y esperada venta de bodega con camisetas ñublensinas, correspondientes a temporadas anteriores, dentro de otras prendas deportivas que los fanáticos del Rojo agradecen mucho, estando a la espera de la fecha en que se concrete dicha venta, que no será en más allá de un mes.

“Hay muchos hinchas buscando camisetas de jugadores anteriores de Ñublense, así que estamos preparando un ’outlet’. Estamos haciendo un catastro de lo que hay. No pasaría de un par de semanas más”, dijo el jefe de marketing, con la idea de nutrir más la tienda.

Finalmente asume que condicionado con la planificación del cuerpo técnico, se espera que uno de los cinco duelos de entrenamientos sean con público y armar una tarde o noche roja.

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