Arturo Vidal Descarta de raíz problemas físicos

Por: Agencias 09:15 AM 2017-06-12

El chileno era duda para el amistoso ante Rumania, pero Pizzi podrá contar con su presencia.

“Todo tranquilo ya estoy bien, hoy volveré a trabajar con normalidad”.
Arturo Vidal

Como constantemente lo manifiesta, Arturo Vidal quiere jugarlo todo. Y otra vez lo dejó en claro previo al duelo amistoso ante Rumania, el último antes del inicio de la Copa Confederaciones. El volante chileno había encendido las alarmas ayer al ser separado del plantel para entrenar de manera diferenciada, al igual que el lesionado Claudio Bravo, donde sólo realizó trabajos de regeneración, sin intensidad. 

Por lo mismo, su presencia en el compromiso ante los rumanos generó incertidumbre. Sin embargo, fue el mismo Vidal quien se encargó de aclarar la situación y aseverar que está disponible para ingresar al terreno de juego este martes. 

“Todo tranquilo, ya estoy bien. Hoy volveré a trabajar con normalidad. Ante Rumania quiero jugar”, sostuvo el mediocampista, descartando cualquier tipo de lesión.

La decisión de Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico de entrenar aparte al formado en Colo Colo se debió netamente a un tema preventivo y de descanso, más que a una situación delicada. 

Las declaraciones de Vidal se dieron en medio del arribo de la “Roja” a la ciudad rumana de Cluj, donde alistarán el compromiso amistoso que está pactado para mañana a las 14 horas.


Marcelo Díaz vuelve a entrenar
La Selección Chilena realizó su última práctica antes del duelo amistoso de mañana ante Rumania. Y trajo buenas para Juan Antonio Pizzi. La recuperación de Marcelo Díaz, quien venía lesionado del amistoso de hace más de una semana ante Burkina Faso en el Estadio Nacional. El volante del Celta de Vigo sesionó normal con el resto del plantel y dependiendo de su evolución física, sumará minutos ante Rumania.

Comentarios