Comité Ñuble Región elige hoy su directiva

Por: Claudio González Fotografía: Mauricio Ulloa 01:10 PM 2017-06-10

En medio de una serie de polémicas en torno al uso de recursos económicos en el Comité Ñuble región, donde se ha acusado de presuntas irregularidades en el manejo de estos recursos, este sábado se lleva a cabo el proceso eleccionario al que están llamado los de mas de mil socios inscritos. 

Durante las primeras horas han sufragado poco más de 50 personas,lo que de acuerdo al actual presidente de la entidad Hérex Fuentes, debiera finzalizar de aquí a las 18.00 horas cuando cierra el proceso.

Única lista encabezada por el actual presidente del Comité espera concretar otro periodo de trabajo en la búsqueda de aglutinar voluntades en torno a convertir Ñuble en Región. Walter Navarrete uno de los primeros votantes en concurrir a las oficinas del comité ubicadas en los edificios públicos junto a la gobernación,manifiesta su conformidad con el trabajo realizado por los directivos.

Respecto a las acusaciones realizadas por  Carlos Muñoz, integrante del Comité quien denuncia un desorden en el manejo de recursos, Fuentes dió cuenta que se iniciarán acciones legales por injurias.

El proceso finaliza a las 18.00 hrs. oportunidad, que de acuerdo a cómo se proyecta la votación, se reelegiría al actual presidente Hérex Fuentes.

Comentarios