Rotarios de Chillan galardonan a bombero ejemplar

Por: Ladiscusion.cl 11:30 AM 2017-06-09

El Rotary Club Chillán otorgó la “Piocha Rotaria como Bombero Ejemplar 2017” al voluntario de la Quinta Compañía, Luis Alejandro Yáñez Sandoval, en una ceremonia efectuada en el Club Ñuble, en el marco del homenaje al Cuerpo de Bomberos en su 137° aniversario.

El presidente del club rotario chillanejo, Dr.Juan Francisco García, impuso la piocha en presencia de una delegación bomberil encabezada por el Superintendente José Luis Valderrama e integrada además por José San Martín Parra, secretario general y Luis Ortega Fernández, prosecretario del cuerpo de Bomberos.          

El discurso de homenaje fue pronunciado por el periodista Miguel Angel San Martín, quien resaltó la voluntariedad de los bomberos y la conjunción de las dos entidades en cuanto a su espíritu solidario de servicio público.

Tanto Yáñez Sandoval como el superintendente Valderrama agradecieron con emotivas palabras el homenaje del Rotary Club Chillán, y les invitó a participar activamente en el ceremonia solemne de aniversario, a realizarse el 25 de junio, a las 11.00 horas, en el cuartel central de los bomberos chillanejos.

Comentarios