Molini y su llegada al Rojo: “Vine a buscar la oportunidad”

Por: La Discusión 09:05 AM 2017-06-09

Dentro de los siete nuevos nombres diablos, dos de ellos proceden en condición de préstamo desde Huachipato en busca de la oportunidad de poder lograr una anhelada continuidad. El delantero extremo por ambos costados de la cancha Vicente Gatica (21), y el centrodelantero argentino Martín Molini (22).

El primero de ellos, será la alternativa del experimentado ariete rojo Sebastián Varas, quien regresa de su préstamo desde Everton de Viña del Mar, y que buscará también inscribirse como el goleador histórico de Ñublense.

“Varas es un gran jugador que la gente ya lo conoce acá, pero vine a buscar la oportunidad, así que va ser una linda competencia”, dijo el acerero vislumbrando lo que se le viene en Chillán.

“Llegamos a la oportunidad que nos está dando Ñublense, de poder llegar y luchar por un puesto, al igual que con Vicente Gatica. Ojalá podamos luchar por un puesto y hacer una buena pretemporada y en conjunto lograr el objetivo que es ascender”, agregó el nativo de la Provincia de Neuquén.

“Obviamente que creo poder aportar. Vine a luchar un puesto, a lograr continuidad, así que ojalá que pueda lograrlo”, reiteró el jugador, quien se dio a conocer en el marco de los Juegos de La Araucanía en el 2012, en Futrono. “Ahí la gente de las juveniles de Huachipato nos vio con otro compañero y nos contactó para llegar al club”.

Molini precisó que le gusta jugar en el área, marcar presencia con el juego aéreo. La fuerza y buscar siempre el gol. “Me gusta el centro del área”, cerró.

Comentarios