El Quillón del “Turco” Abdala sigue reforzándose

Por: La Discusión 09:00 AM 2017-06-08

Deportes Quillón sigue en su camino hacia el alza en su nivel futbolístico, buscando poder enmendar el rumbo en la tabla de posiciones de su grupo zonal en la Tercera División B del fútbol nacional. 

Y es que tras la incorporación de tres nuevos valores, Sebastián Pino, Eelco Navarro y Francisco Arriagada, todos con mayor experiencia y formación profesional, y la ya sabida nueva dirección técnica bajo la órdenes del ex jugador de Ñublense Edgardo “Turco” Abdala, los del Valle del Sol sumaron el martes una cuarto nuevo jugador, proveniente de Arturo Fernández Vial y Deportes Concepción, Iván Jara, además del ex Ñublense Iván Ferrada.

Actualmente los quilloninos suman un total de seis puntos, de 21 en juego, campaña discreta que los tiene en la octava posición de su grupo, en su primera temporada en la Tercera B nacional.

Abdala, que se estrenó el pasado domingo con una derrota de 2-0 ante Pilmahue de Villarrica en la Novena Región, ahora en el Municipal de Quillón recibirá desde las 15.30 horas al elenco de República de Hualqui, que marcha quinto, con 12 puntos, en la tabla de colocaciones.

Hoy en www.radioquillon.cl, la que será la radio online del club quillonino, regalarán mil entradas a sus auditores en su edición de estreno.

Comentarios