Guerreros Sepul se sube al podio con nuevo semillero

Por: La Discusión 08:40 AM 2017-06-08

Más que provechosa fue la cosecha de medallas de parte de los exponentes de la zona del taekwondo, en la Copa Cordillera y también en la Copa Corea el pasado fin de semana en Santiago.

En la primera de ellas, con una modesta delegación de cinco exponentes en la categoría infantil, los dirigidos por Daniel Godoy lograron quedarse con el segundo lugar general de la categoría.

“Orgulloso de todos estos niños que sin tanta experiencia ya están compitiendo a gran nivel y en eventos tan importantes como Copa Cordillera”, comentó un orgulloso Godoy.

En tanto, en la categoría 51 kgs., Dylan Iturra logró quedarse con el primer lugar, sobreponiéndose a seleccionados juveniles argentinos y a un exponente nacional, gran cometido y nivel que lo tiene en plena disputa de un cupo en la -48 kgs. para ser seleccionado chileno juvenil de taekwondo. 

Iturra desde hace casi tres meses que viaja todos los fines de semana a entrenar al CEO de Ñuñoa con la selección y esta semana, invitado por la selección juvenil argentina, se pule en la capital nacional.

Comentarios