Ñublensina se corona virreina del Nacional de Rodeo

Por: Susana Núñez Fotografía: Facebook 12:40 PM 2016-04-04

No se llevó la corona del Campeonato Nacional de Rodeo realizado el pasado fin de semana en Rancagua, pero se quedó con el segundo lugar, la ñublensina Sujey González, de 24 años, quien luchó por ser la reina de la competencia.

La candidada que lograba vender la mayor cantidad de números de rifa durante los tres días que duró el Champion, conseguía el cetro de belleza. La joven oriunda de San Fabián y egresada de derecho logró vender 785 números, mientras que la  angelina, Jessica Cares, 836, cantidad que le permitió ser la soberana de la instancia.

Si bien quería brillar en el Champion como la más bella, Sujey se manifestó contenta con el título de virreina y con haber sido la segunda finalista en la votación popular que se realizó en un medio local de Rancagua.

“Muy feliz, nunca me sentí tan apoyada, una experiencia para recordar toda la vida, he recibido cientos de mensajes de felicitaciones y apoyo, durante la competencia la gente me reconocía y se acercaban a mi para apoyarme”, comentó a www.ladiscusion.cl.

Un arduo trabajo realizó Sujey para ganarse la simpatía entre los asistentes.

"Creo que conseguí el apoyo de la mayoría de los huasos, el premio de la popularidad fue por lejos para mi,  aunque no se demuestre en las rifas. Yo fui a participar sin el respaldo de una asociación y vendí cada número de rifa con simpatía y autenticidad"

 

 

Comentarios