Yamila Reyna y Rodrigo González llegan con 2 por 1

Por: Carla Aliaga Fotografía: Agencias 08:30 PM 2017-06-07

El espectáculo comenzará a las 20.30 horas en el Teatro Municipal.

90 minutos aproximadamente durará el show de los humoristas.

Las entradas para ver a los humoristas van desde los 5 mil hasta los 25 mil pesos. Con descuento para los socios del Club de Lectores de LA DISCUSIÓN.

Humor por partida doble vivirán los chillanejos el próximo 29 de junio, cuando lleguen hasta el Teatro Municipal los comediantes Yamila Reyna y Rodrigo González. Con un stand up comedy, los artistas pretenden hacer reír al público local con un espectáculo de más de una hora.

Yamila Reyna es actriz argentina, destacada en el humor, y en esta oportunidad se presentará con un monólogo con el que asegura “no quedará nada de pie”. Junto a ella estará el dueño de casa, el chillanejo  por adopción Rodrigo González, artista triunfador del Festival de Viña del Mar 2016. 

“A nadie le falta Dios” se titula el espectáculo que presentará González y que fue estrenado en noviembre del año pasado junto a Tonka Tomicic. “Ahora voy con mi amiga que hará su show propio”, explicó el artista a LA DISCUSIÓN.

El humorista anticipó que habla “de mi paso por Viña, de la relación hombre mujer, de la evolución de ellas y cómo el hombre se ha ido quedando estancado en la prehistoria”.

Aseguró que con Yamila son muy amigos y que lo más probable es que durante el show aludan a que se presentan en el mismo escenario, pero que cada uno presentará su propia rutina. 

“No conozco el teatro, viví en Chillán toda mi enseñanza media y estudié hasta el año 1985 en el Colegio Padre Hurtado. Me parece interesante y bonito que Chillán haya crecido sin perder su esencia de ciudad de campo, pero le hace falta ser capital regional también, que la ley se promulgue pronto y  que se separe de Concepción con su propia intendencia”, enfatizó el humorista.

Hizo un llamado también para que sus compañeros de colegio asistan al teatro para su presentación. “Que vayan mis amigos a verme, Susana Flores y Carlos Arzola, para que hagamos algo después”, dijo riendo.

La Reyna
La comediante argentina invitó también a los chillanejos a no perderse este espectáculo. “Estoy muy contenta de trabajar con Rodrigo, es un gran amigo y volver al escenario después de un año fuera, de la mano de él, es un honor”, expresó la artista, quien además aseguró que “sé que el público de Chillán es bien exigente, voy con un material probado, hablo un poco de las mujeres de hoy, de lo que es la convivencia moderna que vivimos contrarrestando un poco lo que hace mi compañero”.

Yamila Reyna contó también que hay una parte de su show que estrenará en la ciudad. 

“Estoy contenta de volver al sur chileno, las veces que he trabajado en Chillán lo he pasado muy bien. He ido con obras de teatro y pedazo de edificio que tienen, es hermoso. Es un honor para mí como argentina que me inviten a este tipo de escenarios”, destacó.

Comentarios