Bonos de Fonasa se pagarán en CajaVecina

Por: La Discusión 08:15 PM 2017-06-07

CajaVecina permite a las personas de zonas alejadas o en comunas densamente pobladas efectuar transacciones bancarias.

La Provincia de Ñuble fue usada como piloto de este programa, previamente a su expansión a nivel nacional, con éxito.

Para acercar los servicios de Fonasa a sus beneficiarios de manera fácil y segura, la directora zonal Centro Sur de Fonasa, Marta Werner, y la gerente general de CajaVecina, Marta Jancso, anunciaron la implementación del pago de bonos para consulta médica en los más de 660 puntos de atención de CajaVecina en la Provincia de Ñuble.

Para realizar el pago del Bono Consulta Médica en CajaVecina los usuarios deben obtener un folio llamando al Call Center de Fonasa (600 360 3000) o ingresando a www.fonasa.cl. El folio debe ser entregado en cualquier almacén o negocio en convenio con CajaVecina del país al momento de pagar.
 

La directora zonal Centro Sur de Fonasa, Dra. Marta Werner, indicó que este nuevo sistema es especialmente beneficioso para quienes viven en localidades alejadas o donde no hay sucursales de Fonasa. “Con ello pueden realizar la compra de bono en esos lugares, ahorrando tiempo valiosísimo en viajes, para luego ir directamente a la consulta del profesional, por ejemplo, en Chillán, sin pasar por la sucursal”, subrayó.


 La gerente general de CajaVecina, Marta Jancso, informó que Ñuble cuenta con 664 puntos de CajaVecina. Con la iniciativa 287.650 usuarios de Fonasa de la provincia que cotizan en los tramos B, C y D, podrán realizar el trámite en CajaVecina. 

Comentarios