Vecinos de Villa Madrid ya cuentan con nueva sede vecinal

Por: Ladiscusion.cl 06:25 PM 2017-06-05

Los vecinos de la Villa Madrid pudieron al fin cumplir el sueño de contar con una sede propia, tras inaugurar las nuevas dependencias que albergarán a su unidad vecinal en compañía del alcalde Sergio Zarzar, concejales y diversas autoridades.

Gracias un proyecto municipal y la inversión que visó el Gobierno Regional –un FRIL de más de $33 millones- la comunidad del sector cuenta con una sede moderna y un terreno que permitirá en el futuro inclusive ampliar las nuevas dependencias. El consejero regional Hernán Alvarez destacó el apoyo del GORE a este tipo de iniciativas, agradeciendo la perseverancia de los vecinos.

Por su parte, el alcalde Zarzar felicitó a la presidenta Virginia Venegas, señalando que “esta directiva es un ejemplo por su constancia y trabajo, no olvidó tampoco a su antiguo presidente y todos los que ayudar a concretar este sueño… esa es la forma de trabajar por Chillán y el llamado es a continuar trabajando en todos los barrios y sectores para alcanzar la meta que nos hemos propuesto de continuar sumando nuevas sedes para los vecinos”.

 

Comentarios