Histórico de Ñublense debutó con una derrota como DT de Quillón

Por: La Discusión 2017-06-04

El ex jugador y capitán del Ñublense 2008 que jugó la Copa Sudamericana, Edgardo "Turco" Abdala, debutó con una derrota por 2-0 ante Pilmahue de Villarrica,  como entrenador de Deportes Quillón, club que ya suma cuatro derrotas consecutivas en la Tercera División B del fútbol chileno.  El otrora volante de los diablos rojos asumió el viernes las riendas del elenco del Valle del Sol tras la desvinculación del joven técnico Ignacio Villagrán que cosechó tres derrotas consecutivas.

El cuadro de Quillón hizo un primer tiempo correcto, pero en el complemento sucumbió a la efectividad del cuadro local de Villlarrica. Abdala lamentó la derrota, pero valoró el esfuerzo de sus dirigidos. "Creo que el primer tiempo teníamos controlado el partido y tuvimos las mejores opciones, pero en el segundo tiempo nos pasó la cuenta el aspecto físico y se notó. Ellos nos marcaron el primer gol después de un foul al arquero en área chica que siempre se cobra. Pero esto es fútbol y esas cosas puedan pasar. Después pusimos más gente al ataque y por ahí nos sorprendieron atrás de contragolpe. Pero estoy seguro que esto lo vamos a sacar adelante porque los jugadores mostraron ganas y se mejoró en lo futbolístico", analizó. 

Andaba destacó el estreno de los refuerzos Eelco Navarro, Sebastián Pino y Francisco Arriagada, porque, recalcó "le dieron otro aire al equipo y marcaron diferencias apenas con un entrenamiento en el cuerpo y creo que darán mucho más".

El nuevo DT de Quillón anunció que durante la semana espera sumar dos nuevos elementos para potenciar el plantel de cara a los duelos que restan de la Tercera B Zona Sur. En la siguiente fecha Quillón se medirá en casa con Hualqui.

Comentarios