Bravo: "Vamos a entregar todo por Chile en la Confederaciones"

Por: Agencia Uno Fotografía: Agencia Uno 05:55 PM 2017-06-03

El arquero y capitán de la selección nacional, Claudio Bravo, se refirió este sábado a la próxima participación del bicampeón de América en la Copa Confederaciones de Rusia, certamen donde afirmó que "entregaremos todo por Chile". 

El combinado que dirige Juan Antonio Pizzi debutará en el torneo en suelo eslavo el 18 de junio ante Camerún, por el Grupo B. Luego, se verá las caras con Alemania, el 22 en Kazán, y frente a Australia, el 25 en Moscú. 

Consultado por la inédita presencia de la 'Roja' en la Confederaciones, el golero del Manchester City indicó en declaraciones que reproduce Cooperativa que "no vamos a ir con el cartel de campeones, pero sí de entregar todo por Chile y demostrar que se pueden obtener logros, más cuando hay momentos en que nadie confía en nosotros y volvemos a demostrar que sí se puede". 

"Poner el cartel de que vamos a campeonar no ha sido nuestro actuar y sabemos de sobra a qué vamos. (La Confederaciones) es importante, como cualquier torneo o partido que nos toque jugar con la camiseta de la selección", apunto. 

Para finalizar, el otrora guardameta de la Real Sociedad y el FC Barcelona expresó que "para nosotros es un orgullo enorme y más cuando vas a disputar un torneo, es primordial hacerlo muy bien y también las expectativas en nuestra selección son muy altas, nosotros nos ponemos el listón alto de seguir obteniendo triunfos para nuestro país".

Comentarios