Felipe Mora: “Esperaré por una nueva oportunidad”

Por: Agencias Fotografía: Agencia Uno 11:00 AM 2017-06-03

El delantero nacional Felipe Mora agradeció ayer viernes el apoyo recibido tras confirmarse su baja del seleccionado chileno para la Copa Confederaciones de Rusia, al no recuperarse de una dolencia en una de sus rodillas. 

El goleador de Universidad de Chile se convirtió en la presente jornada en la segunda baja de la lista preliminar de 29 jugadores dada a conocer por Juan Antonio Pizzi. El primer descartado fue el atacante Nicolás Castillo, jugador de Los Pumas UNAM. 

A través de su cuenta de Instagram, el formado en Audax Italiano escribió: “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Acá estamos con todo el optimismo de recuperarme al mil y poder ganarme una nueva oportunidad”. 

El máximo artillero del Torneo de Clausura sufrió la lesión en el duelo ante San Luis, el sábado 20 de mayo, duelo donde la ‘U’ se coronó campeón del balompié nacional. 

De esta manera, el delantero de Huachipato Ángelo Sagal aparece como su más seguro reemplazante en la nómina definitiva para el torneo internacional.

Lo hinchas culparon a Gómez
Con la baja confirmada del delantero, los hinchas de Universidad de Chile se volcaron a redes sociales para criticar duramente a Juan Pablo Gómez, quien hasta hace algunos días defendía los colores de San Luis de Quillota ¿El motivo? Los fanáticos lo sindican como el culpable de lesionar al delantero azul en el último partido del Clausura, luego de una falta que le cometió en el minuto 68 del partido disputado el pasado 20 de mayo. Tras la infracción, Mora salió llorando de la cancha.

Sin embargo, aquella falta cometida por Gómez no fue la que lo dejó fuera de la Copa Confederaciones, sino que la molestia en la rodilla se produjo por una jugada con el capitán de San Luis, Daniel Vicencio, a quien el delantero fue a encarar mientras se retiraba.

Ante las infundadas críticas, el lateral habló con El Gráfico Chile para defenderse de los ataques y explicar que el propio Felipe Mora le dijo que el pisotón que le dio en el Estadio Nacional no fue el culpable de su lesión.

“Yo hablé con Felipe después del partido porque estaba muy interesado en preguntarle si es que realmente la lesión se le había provocado en nuestra jugada. Me aclaró la situación y me dijo que no se lesionó conmigo. No me puedo hacer cargo de una lesión que yo no cometí”, sostiene Gómez.

Comentarios