Seremi de Justicia destacó baja en cifras de delincuencia

Por: La Discusión 10:45 AM 2017-06-03

El jefe de la cartera de Justicia de la región Jorge Cáceres, arribó a Trehuaco para abordar diversos temas en materia de seguridad.

Una visita que tuvo por objetivo visualizar la calidad de los servicios dependientes del Ministerio de Justicia, que en la comuna son; Registro Civil y la Corporación de Asistencia Judicial. Cáceres también aprovechó la instancia para reunirse con dirigentes vecinales y resolver dudas respecto a la cartera que representa, como es la Seremi de Justicia, así como también ahondar en la cuenta pública entregada por la Presidenta Michelle Bachelet.

“Quiero agradecer en primer lugar la recepción del municipio y contarle a los vecinos que en ese aspecto tenemos solidas políticas de Gobierno, como la ley corta anti delincuencia, el fortalecimiento del Ministerio Público y otras. Tenemos cifras alentadoras que baja la delincuencia en el país y el Bío Bío, en la región, tenemos una baja sustancial de los delitos más comunes de al menos 13%, que es importante decirlo”, concluyó Cáceres.

Comentarios