Céntrica tienda diabla abrió sus puertas al hincha

Por: Camilo Díaz Fotografía: C. Díaz 2017-06-02

“Súper bueno e importante que se acerque Ñublense a la gente, y sobre todo tenga un lugar físico donde se pueda venir aquí en el centro de la ciudad, pues muchos no tienen cómo llegar a Paso Alejo haciendo todos los trámites. Extraordinaria la iniciativa y ojalá que se mantenga en el tiempo”.

Con tales palabras destacó Guido Jara, hincha “diablo”, la apertura de la nueva tienda ubicada en calle 5 de Abril al llegar a Libertad, frente a la Casa del Deporte, donde se apuntó como abonado, inscrito por Luis Flores Abarca, quien junto a Sebastián Contreras y José Antonio Rojas, estuvieron compartiendo con los hinchas. Más tarde se les sumó el canterano chillanejo Felipe Albornoz.

“Esta oficina hace que la gente se acerque mucho más a la institución, que nuestras cosas, camisetas y todo esté disponible para la gente, y que haya un contacto que se había perdido,  por lo que es un gran paso que da la parte dirigencial”, precisó Luis Flores.

El encargado de marketing de Ñublense, Marcelo Olguín, valoró el apoyo de los hinchas que se acercaron al lugar, así como también el interés de sumarse a la campaña de abonados. 

Se atenderá de 10.00 a 19.00 horas, con cierre entre las 14.00 y 15.00 horas de lunes a viernes, y los sábado, de 10.00 a 14.00 horas.

20 mil pesos cuesta el abono más barato, por cerca de 15 partidos en galería norte.

J. Rojas, L. Flores, S. Contreras y F. Albornoz estuvieron con hinchas en la tienda.

Comentarios