Detienen a dos hermanos con más de 7 kilos de marihuana en Yungay

Por: Comunicado de Prensa Fotografía: Claudio González 10:00 AM 2017-06-02

La Brigrada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Chillán detuvo a dos hermanos por cultivo y comercialización de marihuana en Yungay.

Durante el operativo policial denominado "Operación" se logró decomisar 7 kilos 680 gramos de marihuana, además de dos escopetas con municiones.

El fiscal de Yungay Mario Lobos a cargo de la investigación da cuenta que a través de una denuncia se da inicio a este proceso.

“Se realizaron diligencia por varios meses con la PDI con el objeto de esclarecer lo denunciado, dando como resultado que en el día de ayer fueron detenidos dos personas, una de 42 años, por delito de tráfico ilícito de estuperfacientes, donde se le encontró una cantidad de 7 kilos 680 gramos de marihuana, además de municiones. También hay un detenido, de 44 años, a quien se le encontraron dos armas de fuego que no tenía inscritas”, detalló la autoridad a Radio La Discusión, 94.7 FM.

El jefe de la Briant, comisario Cristian Pérez destaca que el avalúo de la droga incautada llegaría a 38 millones de pesos en el mercado ilícito y la cantidad equivale a 7682 dosis.

Comentarios