Era de Astorga con Ñublense comenzó en Paso Alejo

Por: Camilo Díaz Fotografía: Mauricio Ulloa 2017-06-02

“Recién comenzando, con mucha ilusión de hacer un buen campeonato, y estar en los lugares de avanzada, con ganas de hacer las cosas bien, una buena pretemporada y tener un buen fondo físico para andar muy bien durante el campeonato”.

Las palabras son del capitán de Ñublense, José Antonio Rojas, a pocos minutos de haber concluido su primer entrenamiento bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico encabezado por el experimentado sanantonino Emiliano Astorga, que se prolongó por dos horas en el complejo rojo de Paso Alejo.

El capitán agregó que tanto el entrenador como ellos se presentaron uno a uno, y además dejó en claro su objetivo para el proyecto deportivo que encabeza con los nuevos valores “diablos”.

“Estoy contento. Siempre la primera charla es importante tanto para el técnico como para el jugador. A mí en lo personal me dio mucha tranquilidad, y me llevé también una grata impresión del resto del cuerpo técnico, por lo que en lo general creo que habrá una muy buena intertemporada. Se vienen cosas bastante buenas para nosotros”, agregó el “Pistolero”, Luis Flores Abarca, vislumbrando la competitividad que se dará con el arribo de nuevos valores con experiencia, así como también con quienes renovaron del anterior plantel.

El arquero Sebastián Contreras destacó lo importante de lo ocurrido en Paso Alejo, con los objetivos trazados claros.

“Habló con nosotros. Nos mostró lo que él quiere para este campeonato y creo que todo el plantel también está convencido de poder lograr muchas cosas, apoyados también de la gente que también llegó. Así que esperar poder ascender en este campeonato, sería lo ideal para todos, y si no dejar una buena base para el siguiente campeonato y no tener problemas para ascender”, detalló el meta.

Los tres valores rojos coincidieron en que se espera dar un espectáculo a la hinchada dentro de la cancha, reecantándola y esperando poder contar con ellos alentando desde las gradas.

“Esperamos andar de la mejor forma este campeonato. Estamos muy ilusionados y llamamos a la gente para que nos dé su apoyo, pues vamos a dejar todo en la cancha tal y como siempre ha sido”, remató el zaguero.

Comentarios