Ganadora de "MasterChef" destaca a Chillán y Las Trancas en Instagram

Por: Susana Núñez Fotografía: Instagram 12:45 PM 2017-06-01

Tras su paso por Chillán y por sus alrededores, la ganadora del programa “Master Chef Chile” de canal 13, Daniela Castro, aprovechó la oportunidad de llevarse diversos recuerdos fotográficos de la zona.

La chef arribó el fin de semana recién pasado a la capital provincial para presentar su libro “Dani Castro. 500 recetas y tips de 500 caracteres” en la librería “Qué Leo”, donde tuvo la posibilidad de compartir con los chillanejos, sacarse selfies y firmar ejemplares.

A través de su cuenta de Instagram, la joven santiaguina, quien visitaba por primera vez la ciudad, ha publicado durante estos días diversas fotografías, donde se muestra disfrutando de las atractivos turísticos,  destaca a la Plaza de Armas, el hotel Isabel Riquelme de Chillán y el paisaje de Las Trancas.

“Feliz en un cubo de hielo” "Ciao, Chillán. Espero volver a verte", son algunos de los comentarios de sus imágenes publicadas en la red social.

La visita a Chillán por parte de la actual panelista del programa "Mucho Gusto" es parte de un recorrido que realiza  por el país para dar a conocer su trabajo literario. 

 

Comentarios