[Video] Multan a chillanejo que dejó solo a su hijo dentro de un auto

Por: 07:35 PM 2017-05-31

Caro le costó el descuido a un padre chillanejo que dejó a su hijo en el auto mientras iba a realizar trámites bancarios en pleno centro de la ciudad.

El problema surgió porque el niño, de alrededor de 6 años, estuvo al menos 20 minutos solo al interior del vehículo que se encontraba con el motor encendido en calle Arauco.

El hecho llamó la atención de dos carabineras que pasaban por el lugar, quienes pacientemente esperaron que el conductor regresara para cursarle un parte, sin antes llamarle la atención por su imprudencia.

“No hay explicaciones porque llevamos más de 20 minutos aquí. Toda la gente mirando y el niño solo jugando aquí. Le vamos a cursar la infracción correspondiente y le vamos a presentar una denuncia por vulneración de derechos”, le explica una de las carabineras al hombre.

Finalmente en el video se ve como una de las uniformadas reprocha el actuar del padre.

“Por último, usted si quería dejar el auto lo deja y se lleva al niño. Pienso yo que cualquier padre haría eso o ¿acaso usted piensa que aquí en Chillán no puede venir alguien y ver la llave puesta y llevarse el auto? ¿Usted cree que aquí en Chillán no pasan esas cosas?”, increpó la uniformada.

Comentarios