Torneo Open UBB tiene sus primeros monarcas

Por: Camilo Díaz Fotografía: Gentileza Club de Tenis UBB 2017-05-30

Las categorías tercera y segunda de la tercera versión del Open UBB de tenis ya tiene sus primeros vencedores, los cuales tuvieron acción el fin de semana en el campus Fernando May de la casa de estudios.

La competencia, que congrega a exponentes procedentes de las regiones del Bío Bío y del Maule, también reparte puntaje para el respectivo ranking BioMaule, del cual forman parte siete clubes de ambas regiones y que a fin de año buscan los mejores de la temporada en sus distintas categorías.

Los representativos del Maule fueron los que finalmente se impusieron en el arcilla chillaneja, dado que en el caso de la tercera categoría, venció el representante del Club de Tenis Parral, Eduardo Gutiérrez, mientras que el vicecampeón fue el exponente del Club de Tenis Chillán, Joaquín Isla.

En tanto, en la segunda categoría, Camilo Fernández de Cauquenes fue el campeón, por sobre el tenista del Club de Tenis Concepción, Mauricio Hernández.

Ya para la última y definitiva jornada del Open UBB, restan por definir los monarcas de la primera y cuarta categoría, además de la categoría novicios, todos quienes saldrán a la cancha el fin de semana (3 y 4 de junio), para culminar así la competencia gestada por el club chillanejo, con el apoyo de LA DISCUSIÓN, Centro Español, Waterlife y Donatello entre otros.

Interescolar de tenis
Este viernes además, los más pequeños también tendrán su competencia en el Club de Tenis Chillán, desde las 14.30 horas en tres categorías: 2010-2011 (roja), 2008-2009 (naranja) y 2006-2007 (verde). Torneo contempla pequeños talentos del Instituto Santa María de San Carlos, Colegio San Vicente y Sagrado Corazón de San Carlos, entre otros, con un costo de inscripción de $4.000 por jugador, los que serán parte del Torneo Interescolar 10, en el arcilla del club en Palermo.

Comentarios