Roban $17 millones desde Unimarc de Bulnes

Por: Felipe Ahumada 06:55 PM 2019-02-11

Carabineros de la Prefectura Ñuble informaron esta mañana que un grupo de empleados del Supermercado Unimarc de la ciudad de Bulnes, informaron que al volver a trabajar esta mañana hallaron clara evidencia de un robo, que se habría cometido durante el fin de semana, sin que hasta el momento se pueda precisar autoría ni data exacta.

Desde el emporio, preliminarmente, se entregó la suma de $17 millones como perdida a causa de este delito.

El coronel Jhon Polanco, Jefe (s) de la XVI Zona Ñuble comentó que "ya enviamos a investigar el hecho, pero lo que sabemos por el momento es que los antisociales ingresaron a una de las oficinas por el techo y luego, mediante la técnica del oxicorte se llevaron el dinero que había en la caja fuerte".

La autoridad policial añadió que "el supermercado contaba con seguros, sin embargo tenemos que insistir con nuestros llamados a los empresarios y dueños de locales a que no dejen altas sumas de dinero en las oficinas durante los fines de semanas, asi como objetos de valor".

Carabineros del Labocar está realizando peritajes a las cámaras de vigilancia del recinto, y esta misma mañana llegaron al Unimarc para recoger toda la evidencia dejada en el lugar. Posteriormente, la Fiscalía de Bulnes ordenó que el caso fuera investigado por la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Chillán.

Comentarios