Germán Cavalieri se mostró conforme con la actuación

Por: La Discusión Fotografía: La Discusión 05:00 PM 2019-02-09

Pese a la derrota el director técnico de Ñublense quedó conforme con lo exhibido por sus dirigidos en la Noche Roja.


“Nos vamos conforme con lo que se mostró. En cuánto al funcionamiento seguimos viendo lo que vimos en los amistosos. Nunca nos gusta perder, porque somos competitivos y queremos ganar, pero nos llevamos muchas cosas positivas”, señaló el técnico argentino tras el partido ante Unión Española.


El entrenador profundizó su análisis de la Noche Roja comentando que “veremos que cosas hay por mejorar. Hubo distracciones pequeñas y nos faltó un poco en el finiquito, porque pudimos haber hecho algún gol. Siempre hay cosas para mejorar y para afinar en esta semana para llegar de la mejor manera al partido con Puerto Montt”.


Finalmente, el estratega de Ñublense valoró la faceta física de sus dirigidos al indicar que “hay que seguir trabajando y hubo situaciones donde mostramos buenos circuitos de juego. En la parte física nos vimos igual que un equipo de Primera División y eso es importante. Nos generamos situaciones de gol, pero nos falta mejorar algunos movimientos. En todo caso, nos da tranquilidad haber tenido opciones de gol y vamos a seguir trabajando para concretarlas”.


El Rojo debuta ante Puerto Montt el próximo sábado 16, a partir de las 18 horas, en la capital de la Región de Los Lagos.

Comentarios