"Ojo Pymes": Modernización tributaria favorece pequeños emprendedores

Por: Marcelo Navarrete Fotografía: Intendencia Regional Ñuble 06:55 PM 0000-00-00

En actividad realizada en el local comercial de Chillán la "Bodeguita de Trinidad" el intendente de Ñuble, Martin Arrau y el gerente general de Sercotec, Cristobal Leturia se dieron cita para detallar los alcances de la modernización tributaria impulsada por el gobierno de Sebastián Piñera.

El proyecto que se encuentra en discusión en el parlamento, se centra en agilizar los procesos de rendición tributaria para las Pymes de nuestro país 

Cristobal Leturia gerente general de Sercotec, se refirió con respecto a esta modificación, que ayudará a todas las Pymes que presenten ganancias inferiores a los 20 millones de pesos, al momento de realizar el pago de sus impuestos.

Otro punto de la modernización tributaria, es igualar la cancha entre los impuestos de las personas y las Pymes. 
Con respecto a este tema el gerente general de Sercotec entregó mas detalles de los alcances de la modificación.

Sercotec financiará emprendimientos en Ñuble

Dentro de los planes de Sercotec en la región de Ñuble, está financiar emprendimientos relacionados con el turismo aventura.

Esto debido a que Chile fue elegido por tercer año consecutivo, como el mejor destino para realizar turismo aventura del mundo.

La máxima autoridad nacional de la institución, Cristobal Leturia, se refirió con respecto a los requerimientos, que deberán cumplir los chillanejos que quieran recibir financiamiento a través de la institución.

 

 

 

Comentarios