Senador Víctor Pérez respaldó gestión de intendente Martín Arrau

Por: Comunicado de Prensa 07:25 AM 2019-01-11

“Llama la atención las críticas que se han vertido sobre el intendente Martín Arrau, y su desempeño al mando de una región que solo debe sumar para poder llevar a cabo un trabajo en pos del desarrollo de Ñuble. Su labor ha sido destacada y alabada por todos, por lo que genera cierta molestia y extrañeza, que estas críticas provengan desde el mismo oficialismo”, comentó el senador por Ñuble, Víctor Pérez Varela, tras los cuestionamientos al intendente de parte de Renovación Nacional.

El cambio en el sistema de distribución de agua potable en la región, que dejó de ser administrado por una sola empresa, generó un quiebre político entre el intendente -quien lideró esta iniciativa-, y uno de los principales socios del oficialismo, RN. Críticas del diputado Frank Sauerbaum y del presidente regional de la colectividad, Rodrigo González -quien además es jefe de Gabinete de la gobernadora de Diguillín, Paola Becker-, hacia la transparencia del proceso, molestaron al intendente Martín Arrau, quien ha recibido el apoyo de la UDI y de Evópoli.

El parlamentario de la UDI expresó que “Arrau desde el periodo como delegado presidencial, y posteriormente como intendente, ha realizado una labor que hasta el mismo Presidente Piñera ha destacado en más de una ocasión, y más aún cuando ha estado en la región, por lo que resulta cuestionable que hoy aparezcan estas críticas que solo entorpecen lo que se está trabajando y llevando a cabo en Ñuble”.

Pérez Varela agregó que “el intendente Martín Arrau ha demostrado con creces su transparencia al mando del Gobierno Regional, todos los servicios y seremías han dado fe de aquello y las mismas también la han demostrado, las puertas siempre han y estarán abiertas para todos, sin miramientos, por lo que, es de esperar que estas críticas se detengan no en beneficio del intendente, sino en beneficio de nuestra Región de Ñuble, que en definitiva es lo más importante”.

Comentarios