Fran Valenzuela regresa a Chillán en el marco de su gira de verano

Por: Susana Núñez Fotografía: Agencia Uno 04:00 PM 2019-01-08

A través de sus redes sociales la cantante nacional Francisca Valenzuela anunció una nueva gira que realizará en 13 ciudades del país.

En su extenso recorrido por el territorio presentará sus grandes éxitos y sus nuevos sencillos "Tómame" y "Ya no se trata de ti".

Según informa su página web, en su tour la artista tiene agendado un concierto en Chillán anunciado para el 31 de enero en Magnolia Bar.

Sus primeras presentaciones serán en Ovalle el 23 de enero, continúa en Castro (23 enero) y luego Cachagua (25 enero)

Durante casi todo febrero estará recorriendo las carreteras de Chile, el primero del mes se presentará en Purranque, el 2 de febrero en Arauco, Valparaíso (3 febrero), luego es el turno del norte chico tocando el 9 de febrero en Coquimbo.

El 13 en Pucón, Putaendo (15 de febrero), Peñaflor (17 de febrero) y el 23 cierra su gira en Llay Llay. Toda la información sobre los recintos donde se presentará esta disponible en la página web de la cantautora.

Según 24 horas.cl,  su último single "Ya no se trata de ti" ya alcanzó más del millón de reproducciones en YouTube y según lo que ella a mencionado en sus redes sociales está trabajando en su nuevo disco, que sería el cuarto de su carrera.

"Amiguines! tenemos tour de verano por Chile! Enero y febrero se vienen buenos toda la información en mi web www.franciscavalenzuela.com", publicó en su Fanpage.

 

 

Comentarios