Incendio destruyó el 70 por ciento de una casa en sector Quilamapu

Por: Susana Núñez Fotografía: Mauricio Ulloa 02:00 PM 2017-05-29

Un incendio destruyó el 70% de una vivienda ubicada en la calle Flores Millán 1350 perteneciente al sector de Quilamapu.

El llamado al Cuerpo de Bomberos de Chillán se produjo a las 12.45 horas debido al fuego que comenzó en  la terraza de la casa y posteriormente se propagó al resto de las dependencias, living, comedor y cocina, generando daños de consideración y pérdida de enseres.

Hasta el siniestro llegaron 25 voluntarios de la Segunda,  Tercera y Quinta Compañía de Bomberos de Chillán con tres carros para controlar las llamas del inmueble que se encontraba sin moradores al momento de la emergencia

"Fue complejo por las condiciones del fuego, ya que estaba en incremento, pero se controló en forma rápida para evitar su proparación", detalló el comandante Gustavo de la Fuente a LaDiscusión.cl

Según las primeras indagaciones, el fuego habría comenzado en un quincho y luego llegó al resto de las instalaciones. Sin embargo, esto deberá ser ratificado una vez finalizada la investigación que desarrolla el departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Chillán, que realizó pericias a fin de esclarecer la causa. 

Comentarios