Denise Rosenthal llega a El Rosal este verano

Por: Carolina Marcos Fotografía: Agencias 07:35 PM 2019-01-01

Este 19 de enero a partir de las 10.00 horas se realizará la actividad denominada Concierto en la Montaña, un evento organizado por la Revista Conversa y las Cabañas Nahuen May, ubicadas en el kilómetro 30 camino a Pinto, sector El Rosal. 

La actividad, que contará con feria productiva, food trucks y fiesta de la cerveza, entre otras atracciones, comenzará temprano en la mañana, cerrando con un concierto de la cantante nacional Denise Rosenthal en el mismo sector hasta donde podrían llegar más de dos mil personas, según los organizadores. 

Valentina Osorio, de la publicación chillaneja, comentó que “esto lo organiza la Revista Conversa con las Cabañas Nahuen May que es además un centro de eventos en donde se realizan variadas actividades. Nosotros desde la revista tenemos el afán de fomentar la música y el turismo y pensamos en hacer esta primera actividad. Otra de las razones, es que acabamos de cumplir un año como publicación y queremos celebrar con esta apuesta”. 

Valentina adelanta que dependiendo de la respuesta del público chillanejo y los turistas que por estas fechas se acercan a la zona cordillerana de Ñuble, actividades como estas podrían replicarse en el futuro. “La fiesta comenzará a las 10.00 horas y pensamos que se extenderá hasta las 23.30 horas. La entrada general tiene un valor de cinco mil pesos, y siete mil el mismo día del evento”, precisa.

Además de las atracciones típicas del lugar y la posibilidad que ofrece el entorno de compartir una velada en familia o con amigos, la fiesta será animada por Camilo Serres, mientras que la música estará a cargo de Dj Jean. 

Las entradas para el evento se pueden adquirir a través de www.passline.com o directamente en la Galería Tohá, segundo piso, local de Café Nahuen May. 

Denise Rosenthal
El concierto de la cantante nacional cerrará esta fiesta en la montaña el mismo día del evento. Denise Rosenthal había visitado el año 2018 la ciudad para presentarse en mayo pasado en el Teatro Municipal en donde lanzó su último disco Cambio de Piel y mostró los primeros singles de este trabajo.

Parte de este proyecto discográfico es el que mostrará el 19 de enero en el Concierto de Montaña en el sector El Rosal.

La actual pareja del chillanejo Camilo Zicavo (músico de La Moral Distraída) actuará solo días antes (el próximo 12 de enero) en La Cumbre, evento que se desarrollará en el Club Hípico de Santiago con una parrilla de destacados artistas. Luego del concierto de El Rosal, la joven continuará presentando su música en una gira que la llevará por ciudades como Talagante, Quillota y Chile Chico, entre otros compromisos ya adquiridos. Según contó la misma artista a través de redes sociales, sus presentaciones veraniegas se enmarcan dentro del Tour Encadená 2019. 

Comentarios