Preparán "Baby Shower" por el nacimiento de Jesús en San Carlos

Por: Carolina Gómez |Comunicado de Prensa 02:15 PM 2018-12-18

Como todos los años la Parroquia San Carlos Borromeo prepara una serie de actividades en la antesala de la fiesta del nacimiento de Jesús. Sin embargo, desde hace dos años decidieron sumar una particular y original iniciativa para ir en ayuda de muchas familias vulnerables y así puedan pasar una mejor Navidad.

Se trata de un “Baby Shower” que se realizará este jueves 20 de diciembre, a partir de las 20.00 horas en el salón Parroquial (calle Balmaceda Nº362), donde al igual que los encuentros en casa, se esperará con el aporte de muchos la llegada del Niño Jesús.

“Este es el tercer año consecutivo que realizamos esta actividad y siempre va enmarcada en solidaridad con personas vulnerables como son los adultos mayores y madres embarazadas y recién nacidos. Hacemos todo lo que se hace tradicionalmente en los Baby Shower: comidas saludables y naturales, con juegos y premios, recuerdos por la participación y a los asistentes  se les solicitan diversas cosas que necesitan las personas que queremos ayudar”, explica el párroco Luis Flores, quien agregó que “este año son leches, toallitas húmedas y pañales para bebés y adultos mayores. Gracias a Dios esto ha tenido gran acogida en la comunidad, por eso invitamos a todos para este jueves, después de la misa de Pompeya en el salón parroquial”, subrayó.

Además del “Baby Shower”, la parroquia San Carlos Borromeo tiene contemplado otras actividades como una once navideña para los niños del sector San Pedro de Parralito. Este año la realizarán el viernes 21 de diciembre, a las 17.00 horas en la sede comunitaria. Estará destinada a un total de 50 niños de las catequesis de primer y segundo año y menores vulnerables del mismo sector. Todo para ayudar a familias de escasos recursos y entregarles diversión y un poco del amor de Jesús. 

Comentarios